Clínica podológica en Alcalá de Guadaíra
Nuestros servicios
En Podólogo David Algaba Piña encontrará una clínica podológica de confianza y de calidad situada en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
Soy un podólogo con una larga trayectoria profesional en el campo de la podología. La parte fundamental de mi trabajo consiste en cuidar de los pies de los pacientes que acuden al centro en busca de ayuda. Estoy especializado en el ámbito de la Podología y en el de la Quiropodia.
Para quienes desconozcan en qué consiste la Quiropodia: es un tratamiento podológico de los callos, ojos de gallos, durezas y grietas en el talón, el cual consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies con el fin de eliminar dolencias provocadas por la presión de los mismos contra los zapatos para evitar el dolor que provocan, así como futuras lesiones. Las intervenciones más comunes que practican nuestros especialistas en este campo son las siguientes:
- Callosidades y ojos de gallo.
- Durezas y grietas en talones.
- Uñas encarnadas.
- Hongos.
- Dermatitis.
- Papilomas.
- Cuerpos extraños.
Cuando el paciente es una persona mayor o con movilidad reducida prestamos servicio de atención en el propio domicilio, con el fin de poder facilitarle la labor.
Estoy especializado en podología y en cirugía ungueal, donde cuento con una experiencia de más de dos décadas.
Estoy para ayudarle con su problema, así que no dude en reservar su cita hoy mismo para que le pueda prestar toda la atención que merece. Le espero en Alcalá de Guadaíra.
Ofrecemos multitud de servicios
destinados a cuidar de sus pies